Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Isco Alarcón "siempre va a tener un papel importante", pese a haber perdido nuevamente la posición de titular indiscutible con la vuelta de Gareth Bale, y protegió a Karim Benzema, pidiendo apoyo de la afición a todo el equipo durante los partidos.
"Isco siempre va a tener un papel importante en el Real Madrid esté yo o no. Ha demostrado lo que es como jugador y yo siempre he demostrado mi confianza en un jugador determinante. Esto no va a cambiar", manifestó Zidane.
"Hay partidos que no juega, como ante el Barcelona que no tuvo ningún minuto pero no era la idea. La expulsión cambió los planes. Isco puede jugar en 4-3-3 en muchas posiciones, arriba como ya ha hecho y entre los dos más ofensivos. Eso no es un problema. Es listo para pensar que el papel que va a tener siempre va a ser importante y se lo he demostrado", añadió quitando importancia al cambio de sistema en beneficio de Bale.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí